2013-12-02 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Siro López acusa a Sergio Ramos de filtrar a la prensa



Las palabras del tertuilano sobre el jugador de Camas comenzaron en el plano deportivo pero finalizaron en el personal. "Sergio, tienes razón. Quiero que juegues al fútbol y te centres en lo que te tienes que centrar. Que salgas igual de concentrado a principio de temporada como al final. Es lo que quiere la afición y tu entrenador. No debe tener mucha confianza en tí cuando en el partido más importante de la temporada, ante el Barcelona, no te saca de central y en otro de los importantes de lateral. Algo habrá cuando tu entrenador piensa igual que otros aficionados. A un profesional se le exije desde el primer día hasta el último. El Madrid te paga lo mismo desde el 1 de septiembre hasta el 30 de junio", indicó.

A continuación, Siro López giró hacia la relación de Sergio Ramos con los medios. "Hablando de intereses e inventos a lo mejor debes hablar con tu entorno que aquí nos conocemos todos y sabemos quién filtra al 'Marca' la famosa reunión con Florentino Pérez que sale que los dos capitanes le habéis dicho al presidente que o Mourinho o muchos de vosotros, y eso lo sabemos muchos y lo sabe el presidente del Real Madrid".



"Cuando los periódicos salen que hay ofertas por Ramos, no lo filtra el presidente ni los periodistas, lo filtra tu entorno, por lo tanto, si alguien inventa es tu entorno, no lo que después sale publicado. Y cuando se habla de que te podrías ir por 65 millones, entiendo que quien lo filtra, si es una conversación entre dos, es o Florentino Pérez o Sergio Ramos. Entiendo que salga esa posibilidad, pero no sé que beneficia a Florentino", añadió.

Para finalizar, el tertuliano dejó una última puya. "Sería bueno que pensaras únicamente en fútbol, por interés del equipo que te paga. Lo que importa es que el Madrid gane y que demuestres lo mismo que demuestras en la Selección. Llevas 17 expulsiones en el Madrid y en la Selección, ninguna".


Deja tu Comentario