2015-01-20 09:01 Real Madrid Por: Administrador

Siro López anuncia en La Goleada que el Madrid frena la renovación de Ancelotti



Sergio Marco

Según lo manifestado ayer por Siro López en La Goleada, de 13 TV, el Real Madrid ha paralizado los movimientos realizados hasta ahora en torno a la renovación del contrato de Carlo Ancelotti y pospone cualquier decisión a la finalización del acuerdo, en junio de 2016. Florentino Pérez no quiere precipitarse y prefiere esperar acontecimientos.



Siro López explicó anoche que "la situación con Ancelotti sigue siendo la misma, si no peor, en cuanto a su renovación. Tuvo un momento que estuvo a punto de salir, durante la final de la Liga de Campeones. Ahora mismo tiene contrato hasta 2016. El Real Madrid no se plantea la renovación del entrenador por varios motivos. Cuando acabe el contrato la idea es romper la relación, mucho tiene que cambiar de aquí a entonces para que se alargue", explicó el el presentador y director de La Goleada.

Y argumentó así su información: "Al club no le gusta que haya un contrato de larga duración, consideran que con tres años puede bastar y por eso van a esperar para ofrecer la renovación, de hecho ahora mismo no se plantean renovar. Además, le perjudica que los jugadores vayan reclamando la renovación de Ancelotti porque puede crearse un clima de amiguismo". Y añadió más pistas para entender la postura actual del club respecto al técnico:  "No ha sentado nada bien la falta de ambición o conformismo después de caer eliminados en la Copa del Rey como diciendo que no pasaba nada o que incluso podía estar bien. Al presidente no le gustó nada esta situación".


Deja tu Comentario