2013-09-30 17:09 Real Madrid Por: Administrador

Siro López arremete con dureza contra el Real Madrid



Edu Soler

Punto Pelota criticó la actitud del Real Madrid en el derbi madrileño. El programa de Intereconomía no dio tregua al conjunto de Carlo Ancelotti y prácticamente todos sus colaboradores se pusieron de acuerdo en azotar a los blancos. Uno de los más duros fue el periodista Siro López que recriminó la actitud de los jugadores madridistas: "Para mi mou es el mejor del mundo. Se tenía que haber quedado pero hay que pensar en el presente y el presente es Ancelotti y el equipo, que es un desastre. Hay jugadores que salen a tocar la guitrra. Tenemos que apoyarle. Salvaría muy pocos partidos desde el inicio de temporada. Con el escudo no se ganan los partidos, el año pasado nos pasó y parece que este año también va a pasar. Todas las culpas la temporada pasada se las llevaba Mou".



Luque también se unió a las críticas de su compañero y afirmó: "Una de las grandes referencias de este Real Madrid iba a ser Mourinho. Y que su figura aparezca es mala para el club. Una, porque ya no es el entrenador y segundo, porque en un corto plazo no volverá. El partido ante el Elche o Atleti me recuerda a muchos del año pasado".

Sea como fuere, el futuro del Real Madrid se antoja incierto y Carletto deberá trabajar mucho si quiere reconducir una situación cada vez más dramático.


Deja tu Comentario