2016-11-20 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

Siro López ataca a Josep Pedrerol: "Me quedo con Rivero"



El periodista deportivo, Siro López, acudió el sábado al programa 'Al Loro' de Radio Marca, presentado por Jordi Anjauma y Cristina Vargas, donde habló atacó al 'Chiringuito de Jugones', y a su antiguo jefe, Josep Pedrerol (las declaraciones están recogidas por Don Balón). "Me gustaba más el 'Chiringuito' de antes, el de ahora es más artificial, antes lo veía un programa más natural y ahora me parece mucho más artificial", afirmó. Ahora mismo está trabajando con Juan Carlos Rivero, periodista que tampoco se lleva bien con el catalán, y no dudó en mostrarle su apoyo: "Como analista deportivo y estilo deportivo me quedo con Juan Carlos Rivero por delante de Pedrerol", dijo.

La relación entre ambos periodistas se rompió cuando Josep Pedrerol fue despedido de Intereconomia, un tiempo más tarde, el propio Siro López se convirtió en competencia suya (aunque duraría poco) cuando presentó el programa 'La Goleada' de 13TV junto a Danae Boronat: "La situación de Intereconomia con Punto Pelota se convirtió en imprevisible, todos los que trabajamos allí hemos de estar agradecidos a Julio Ariza, Ariza se encontró en una situación sin salida ya que intentaron abarcar más de lo que se podía", comentó. "El rechazo de Pedrerol a colaboradores como Jordi Anjauma que fueron a Punto Pelota no fue justo, es más llame también a Carlos Garcia Hirschfeld (periodista que cogió el relevo del catalán como presentador del programa deportivo de Intereconomia) para mostrarle mi apoyo. Josep Pedrerol los acusó de traición, y si te ofrecen un trabajo no tienes porqué decir que no", añadió. "Punto Pelota y El Chringuito no son creados por Pedrerol, el formato ya lo hacia Alfonso Arús", afirmó.



Siro López tampoco dudó en atacar a otros tertulianos que acuden al 'Chiringuito', como es el caso de Cristóbal Soria: "Cristóbal Soria es teatro, teatro del bueno, hace un papel, esta convencido de su papel. Él no es culé, está desarrollando un papel", comentó. Por otro lado, prefirió guardarse su opinión sobre el amigo de Josep Pedrerol, Eduardo Inda: "Prefiero no hablar de Eduardo Inda, he tenido mis más y mis menos con él... No es santo de mi devoción y prefiero ahorrarme mi opinión hacia él", cerró. https://www.youtube.com/watch?v=EubtVgQXidM


Deja tu Comentario