2013-02-22 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

Siro López confirma que hay mal rollo en el vestuario del Madrid



Más claro el agua. En este Real Madrid de los egos, las divisiones y las rencillas que marcha de pena en la Liga y que está a punto de quedar fuera de la Copa y de la Champions League, resulta que Íker Casillas y Sergio Ramos se han convertido de la noche a la mañana en los malos de la película. Hasta hace unos meses eran héroes y santos. Ahora muchos madridistas querrían verlos fuera del club por ser sinceros y explicar lo que ocurre dentro de ese vestuario.

Siro López, uno de los periodistas más furibundos en su defensa del Real Madrid, le ha tirado la caballería encima a Íker Casillas porque "no es un buen capitán el que va filtrando por ahí que hay mala relación en el vestuario del Real Madrid. Me gustaría que ese papel de capitán que ejerce Iker Casillas en la Selección española lo ejerza también en el Real Madrid en los malos momentos, cuando vienen mal dadas". De esta manera Siro López muestra su disgusto porque el mundo pueda enterarse a través de Casillas de una realidad evidente, que hay mala relación en el vestuario. Como en el caso del vídeo de las hienas, preocupa más que alguien se atreva a publicarlo que la propia realidad que encierra el contenido del vídeo. Y eso, el mal ambiente que reina en ese vestuario, es lo que debería preocupar a los verdaderos madridistas.



"Una de las veces que filtro esto fue el 23 de diciembre en el partido benéfico que organiza, no voy a decir a quién se lo ha dicho; y no estoy entrando en si Sara Carbonero dice o no dice. Digo fechas, día y hora, y no digo las personas porque las dejo en evidencias. Lo tengo contrastado", ha dicho Siro López, que ha añadido: "Iker va filtrando su relación con Mourinho. Y Mourinho tampoco tiene por qué filtrar informaciones”.

Mourinho lo ha conseguido. A punto de hacer las maletas para irse con la música a otra parte, dejará al Madrid convertido en un solar y sumido en la división. Así es "The Special One".


Deja tu Comentario