2014-02-12 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Siro López debuta esta noche en Tiki Taka a lo grande



Carlos Muñiz

Mientras Josep Pedrerol busca un golpe de efecto para neutralizar  las secuelas de la fuga de Siro López a la competencia con un fichaje estelar que no llega, Enrique Marqués  el responsable de Tiki Taka, anunció anoche la presencia de Siro López en el programa de Energy que se emite hoy a medianoche.



El fichaje de Siro López por Mediaset pretende desnivelar unas audiencias, que ahora están muy igualadas, en favor de Tiki Taka. Siro López tiene su público y arrastrará con él a una parte de la audiencia de "El Chiringuito", aunque también es cierto que muchos fieles del programa de Pedrerol se han mostrado indignados en las redes sociales por su cambio de chaqueta.

Lo cierto es que Siro López no acababa de sentirse cómodo con Josep Pedrerol por entender que su dedicación e implicación a su proyecto no se había visto recompensado como él cree que merecía. Y no se lo ha pensado dos veces cuando Mediaset le ha hecho una oferta profesional irrechazable, económica y profesionalmente, que ha conseguido elevar su autoestima y devolverle un papel periodístico que con Pedrerol había quedado reducido a su faceta de polemista.

Su futuro está ahora en Mediaset, dedicado al baloncesto, su gran pasión, y a Tiki Taka. Anoche Enrique Marqués, director del programa, anunció para hoy la presencia de Siro López en la mesa de Tiki Taka. Será su estreno en el programa que hasta ahora era su competencia. El debut tendrá el morbo añadido de encararle con Lobo Carrasco, que fue despedido con burlas y mofa de Punto Pelota, por parte de Josep Pedrerol y Siro López, cuando decidió irse también a Mediaset.



Siro López ha manifestado en las últimas horas que no retira ni una coma de lo que dijo de Lobo Carrasco cuando se fue de Punto Pelota. Y Enrique Marqués ha querido juntarlos en el estreno de Siro. Carrasco. "Mañana nos vemos. Tiki Taka está por encima de cualquier egocentrismo", ha dicho El Lobo. El reencuentro está servido. Será un programa especial para la audiencia de Tiki Taka...y de El Chiringuito.

 



Deja tu Comentario