2012-09-18 15:09 Real Madrid Por: Administrador

Siro López descubre la estrategia de Mou



Tal y como hemos comentado hoy, Mourinho, que no se ha borrado del asunto echando las culpas a los jugadores para lavarse las manos sino todo lo contrario, ha estado dos días diciendo que tiene "pocas cabezas comprometidas" en el vestuario (claro mensaje a la plantilla) para reiterar después que si eso sucede es por su culpa (de ahí que no se esté borrando). Lo que ha conseguido es que hasta hoy, día del encuentro contra el City, no se hable de sus futbolistas, sino de él y no de lo mal que se jugó en Sevilla, sino del choque de esta noche. 

En parte eso es lo que opinó Siro López en la cadena COPE anoche"Da el palo y luego zanahoria. Ha querido trabajar al equipo psicológicamente. Ahora lo lógico era dar un paso atrás y que todo el mundo piense en el partido del City. Si el Madrid pone la intensidad que no tuvo, la gente dirá que por qué no lo hizo el día del Getafe o el día del Sevilla... A lo mejor tiene Mourinho razón en que los jugadores están pensando en otras cosas".



Mourinho siempre ha demostrado ser un maestro en la preparación mental de sus jugadores. Esta noche tiene la oportunidad de demostrar a todos que la estrategia que ha llevado a cabo ha sido la adecuada... a pesar de que algunos intenten difundir ideas separatistas y de fracturas de vestuario.


Deja tu Comentario