2014-11-19 20:11 Real Madrid Por: Administrador

Siro López descubre que el Madrid intentó fichar a Messi



Sergio Marco

Mientras Siro López y Juanma Rodríguez aseguraron anoche en La Goleada de 13TV que el Real Madrid estuvo muy cerca de fichar a Leo Messi con la colaboración de Adidas, José Joaquín Brotons replicaba que se trataba de "una información que no es real, está tergiversada porque no es verídica". 
 
Siro respondió al periodista catalán que "desde aquí no se intoxica a nadie. Tú no estás en posesión de la honestidad, eres ya un cansino y estoy ya hasta el gorro",. Tuvo que intervenir la copresentadora, Danae Boronat para imponer la paz, pero Siro López le recordó que el director es él y al que no le gustara podía marchar.
 
Así explicó Siro la noticia del "no fichaje" de Messi por el Real Madrid: "Hubo un momento, cuando Messi no estaba a gusto en el Barcelona hace dos años, el Madrid hizo gestiones para ficharle e incluso habló con su padre. El traspaso de los 200 millones de euros se iba a hacer poniendo el Madrid dinero y poniéndolo también Adidas, porque a Adidas le interesaba que Messi jugará en el Real Madrid". 
 
José Joaquín Brotons y Danae Boronat negaron ese supuesto. Fue entonces cuando Juanma Rodríguez añadió: "Confirmo lo que ha dicho Siro López, esa operación contaba con el "ok" de Leo Messi". Brotons siguió negándolo y Siro estalló: "Estoy cansado de que menosprecies a la gente, de que la única información sea la que tienes tú, es un poco cansino el tema de verdad" y certificó que el padre de Messi estaba de acuerdo en cerrar la operación. Brotons les tildó de mentirosos y Siro concluyó: "yo digo las informaciones que tengo al igual que tú las tuyas y yo no te ataco ni te acuso de intoxicador y ya está bien de faltar el respeto constantemente porque llega a límites que son inaceptables".
 
El patio está removido y caliente en La Goleada.

 





Deja tu Comentario