2014-04-04 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Siro López desearía que la "mano negra" fuera el Madrid



Carlos Muñiz

Siro López se ha reido abiertamente de las acusaciones que desde Barcelona se lanzan contra el Real Madrid asegurando que el club blanco está detrás de todos los escándalos que el club culé está protagonizando en los últimos meses. Y afirma que si el Real Madrid estuviera detrás de la denuncia habría que aplaudirle:  "Hay que aplaudir a un señor que denuncia a un tío que hace trampas a Hacienda, si Messi no paga al Estado español, que pague. Si está detrás de esta denuncia el Real Madrid, también lo aplaudiría porque hay que cumplir las normas que son iguales para todos porque al que hace trampas hay que denunciarlo".



Siro ha querido dejar muy claro también que el Barça no ha sido el único investigado y que, curiosamente, de todos los investigados, entre los que se encuentra el Real Madrid, sólo han cazado al Barcelona cometiendo irregularidades:  "No es al Barcelona al único que han sancionado, al Chelsea también lo han sancionado y al Nantes también. Al Real Madrid le han investigado y al Atlético de Madrid también le han investigado, pero el único que había hecho trampas era el Barcelona".

El incisivo periodista ha concluido, para despejar todas las dudas sobre la "mano negra" o "blanca": "¿Alguien desde Madrid le dijo a Messi que no declarara lo que tenía que declarar?". De ser así, efectivamente, el Real Madrid estaría detrás de todo. Le faltó añadir a Siro si también está el Real Madrid detrás de la denuncia de un reconocido y recalcitrante socio del Barça contra las trampas del fichaje de Neymar.

Cuando no saben hacia dónde apuntar, en el Barça siempre tienen la posibilidad de recurrir al Real Madrid para tapar sus miserias.




Deja tu Comentario