2015-03-09 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Siro López dispara contra Ancelotti



El mal momento del Real Madrid, que ha cedido el liderato de la Liga, es motivo de debate y tertulias en la capital de España. Siro López ha hablado de ello en la COPE y ha afirmado que la continuidad del equipo con Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema es innegociable, aunque en algún momento de algún partido se puedan hacer cambios que beneficien al equipo.

El periodista además niega que la mala racha del equipo blanco sea un problema de actitud: "a veces cuando ves un equipo que está perdido da la sensación de que no lucha, pero más que falta de actitud es que están perdidos y no encuentras soluciones", ha explicaco. Sobre el juego del equipo, Siro López sostiene que "no generan espacios y eso hace pensar que el equipo no tiene actitud, pero creo es un problema de saber a qué juegan".



Por ello, López cree que Carlo Ancelotti debe hallar inmediatamente una solución para que el Madrid supere el bache y recupere el liderato de la Liga en el Camp Nou: "lo que pide la gente y algunos medios de comunicación es que busque soluciones. Si la cosa no funciona, debe intentar buscar soluciones", ha dicho en alusión al entrenador italiano.


Deja tu Comentario