2014-02-13 23:02 Real Madrid Por: Administrador

Siro López explica las razones de su fuga de "El Chiringuito"



Siro López asegura que no se ha ido de "El Chiringuito" ni de Atresmedia por dinero, aclarando que "sólo Pedrerol y yo sabemos las razones de mi marcha" y advirtiendo que "nadie me va a dar lecciones de fidelidad, el dinero no es el motivo de mi marcha". Son las reflexiones que Siro López ha hecho en twitter, en donde, sin pretenderlo, anoche se convirtió en trending topic. Su decisión de dejar a Pedrerol ha incendiado las redes sociales generando gran controversia entre los usuarios. "Casi nunca tengo dudas cuando tomo una decisión, hoy todavía menos", ha dicho el popular periodista, que ha insistido en que" de fidelidad nadie me va a dar lecciones. Algún día hablaré de lealtades y deslealtades y también de traiciones. Hoy no me apetece".

Después de muchos años dando apoyo a Josep Pedrerol en sus proyectos, Siro López ha tomado la determinación de pensar en sus intereses y afrontar una nueva aventura profesional más consistente que la que le ofrecía Pedrerol. Es así de sencillo.



Siro deja a Pedrerol y El Chiringuito en Nitro y también a Pedrerol y Jugones en La Sexta. A partir de ahora le veremos en Cuatro, Tele 5 o Energy.


Deja tu Comentario