2014-02-12 20:02 Real Madrid Por: Administrador

Siro López habla claro sobre Pedrerol y su marcha de El Chiringuito



Carlos Muñiz

Siro López ya es un hombre de Tiki Taka dispuesto a ofrecer lo mejor de sí mismo en el programa de Cuatro y Energy. Así lo confirma en su último tuit: "Ganas tengo de echarme a la cara a y alguno más en ". El popular periodista ha utilizado las redes sociales para compartir con sus seguidores las sensaciones de las últimas horas: "Independientemente de donde esté seguiré defendiendo aquello en lo que creo. A los que criticáis mi decisión deciros que en 37 años en esta profesión he tomado muchas decisiones. El tiempo dirá sí esta es acertada o no".



Pero no sólo ha hablado a través de las redes sociales. También ha concedido una entrevista a El Mundo en donde deja claro que sus relaciones con Josep Pedrerol no son fluidas. En esa entrevista Siro López manifiesta:

-"Mediaset es el Real Madrid de la información deportiva. Después de 37 años, un proyecto así me hace muchísima ilusión".

-"Vengo del mundo del baloncesto, me gustaría mucho estar en el equipo, pero es algo que tienen que decidir JJ Santos o Manu Carreño".



- "Tuve ofertas de Mediaset en noviembre, pero no era momento de abandonar el barco y me quedé por lealtad a Pedrerol"

-"Si hubiera estado bien donde estaba, no me habría cambiado. Si fuese por dinero, hubiese aceptado la oferta de Mediaset en noviembre. Si me hubieran valorado, seguiría en El Chiringuito".
 
-"La relación con Pedrerol se va a enfriar. Hay cosas que se dijeron que no me gustaron. Pedrerol y yo sabemos por qué me voy. Los homenajes hay que hacerlos en vida, no cuando uno se muere".

 


Deja tu Comentario