2013-01-07 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Siro López no sintoniza con la Onda del Bernabéu



"Si ahora deciden echarle a final de la temporada, me parecerá correcto, pero yo seguiré pensando que Mourinho era el entrenador ideal. Él tiene razón: Se ha despreciado a Adán. Parece un portero de tercera, que juegue la Copa que no le interesa a nadie. Alguno en el Bernabéu ha aplaudido cuando han echado a Adán y por respeto un madridista no lo debería haber hecho", aseguró Siro, refiriéndose al ambiente caldeado que ha salpicado al segundo portero del Real Madrid en el choque contra la Real.

"Alguno decía que no iba a sentar a Casillas en el Bernabéu y ha quedado retratado", prosiguió Siro. "Se ha dicho que hasta los portugueses están en su contra y Cristiano va a abrazarlo hoy. Iker Casillas es el mejor portero del mundo, pero el mejor portero del mundo no puede no estar al cien por cien", finalizó.



Así pues, el periodista piensa que Iker no está en su mejor momento y por eso no ve del todo mal que Mourinho le siente. Algo que otros sectores del madridismo, sin embargo, no consienten. Sin embargo, Siro se defiende esgrimiento que el luso es, a día de hoy, el que manda en el equipo. "Hay mucha servidumbre en el mundo del fútbol, pero yo digo lo mismo que con Pellegrini, al que defendí porque era el entrenador del Real Madrid", sentencia.

 
//

Deja tu Comentario