2013-10-10 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Siro López pone en duda el madridismo de Iker Casillas



"Es muy fácil ser madridista jugando 90 partidos al año. No me vendáis luego qué madridistas son unos y qué poco madridistas otros. Si resulta que Casillas, en el primer revés que tiene, plantea irse del equipo de sus sueños, no es tan madridista como pensaba. No me entra en la cabeza que Casillas quiera irse del Madrid, juegue o no juegue. Yo lo que quiero son profesionales en el Madrid. Que no me vendan que son madridistas desde la cuna", apuntó este miércoles en el programa de Intereconomía.

Alfredo Duro aseguró que "la 'casillitis de Siro es inofensiva. Esta situación no es buena para Iker ni para el Real Madrid. Pensar que Casillas es uno más es no enterarse de cuál es la situación. Iker no querría salir a coste cero. Habría pánico en el club si Casillas fuera campeón de Europa con otro equipo tras haberle dejado salir".



El futuro de Iker Casillas, si no juega regularmente, parece lejos del Real Madrid. El futbolista de Móstoles podría optar por una última experiencia lejos de España y la Premier League sería su destino más posible.

 

 
//

 




Deja tu Comentario