2014-10-31 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Siro López pone en su sitio a Paco Aguilar



Sergio Marco

Siro López ha sido claro y contundente en La Goleada analizando la polémica que se ha suscitado en Barcelona en torno a la sustitución del periodista Paco Aguilar por Alfredo Relaño como jurado del Balón de Oro: "En Barcelona ponen el ventilador, y a soltar mierda".



El presentador de La Goleada añadió:  "Es periodismo de periodistas, pero algo no me coincide si el señor Aguilar dice que él ha dimitido no entiendo cuál es la intervención aquí de Florentino Pérez, entonces sigue aconteciendo lo que llevan haciendo desde la Ciudad Condal, que es poner el ventilador en marcha y vamos a soltar mierda que algo quedará porque si por un lado dice que dimite y por otro que ha habido presiones de Florentino Pérez..."

Paco Aguilar afirma que abandonó su cargo de jurado español por no estar de acuerdo con la FIFA el pasado año cuando alargó el plazo de las votaciones. Siro añade: "¿Entonces qué tiene que ver que diga que Florentino ha presionado a la FIFA para que se lo cargue?" Y en ese punto David Sánchez respondió: "Yo he hablado con Paco Aguilar y me ha dicho que ha notado un ‘mobbing' no por parte de Florentino Pérez, pero con el beneplácito de Florentino". 

Y Siro ha insistido en que "hay que ser serios, primero dice que ha dimitido, lo cual Florentino no tiene nada que ver, por lo tanto si tú dimites no hay mobbing, entonces ¿a cuento de qué viene nombrar a Florentino Pérez?".



En ese punto Gonzalo Miró preguntó a Juanma Rodríguez: "¿Estás llamando mentiroso a Paco Aguilar?", a lo que éste respondió: "Sí. Eso no es periodismo, si dice que Florentino Pérez ha presionado, está mintiendo, igual que el mismo diario mintió. La carga en profundidad es cuando escribe que Alfredo Relaño es difícilmente manipulable, eso es opinión no es periodismo, está dando a entender que Florentino ha presionado y manipulado ¿dónde están las pruebas?". 


Deja tu Comentario