2014-04-18 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Siro López se frota las manos con Messi



Carlos Muñiz

Mientras Cristiano Ronaldo admite que su secreto está en el trabajo, Leo Messi, criado en "la cultura del esfuerzo" que de boquilla sostenía Pep Guardiola, inicia su declive como jugador de elite. Mientras Cristiano Ronaldo mantiene una progresión ascendente y va a más, Leo Messi ha tocado techo y va a menos. Y lo peor es que se le ve abúlico y con pocas ganas de trabajar, como exige Cristiano para alguien que aspira a ser el mejor.



Es evidente que Messi es un extraordinario jugador, pero si el físico no acompaña, le sucederá como a Ronaldinho, se quedará en eso, en un extraordinario jugador que no podrá seguir en el podio de los mejores. Los problemas de Messi parecen fundamentalmente físicos. No corre, no desborda, ha perdido explosividad. Mantendrá su gran toque de balón, pero si no se anticipa a los defensas, se queda en nada.

Siro López no va muy desencaminado con la comparación. El Real Madrid mantiene al mejor Cristiano Ronaldo y ha descubierto a un Bale supersónico. El Barça se tiene que "comer" a Messi y a su lado tiene al jugador más caro del mundo, que sólo sirve para simular penaltis y hacer tirabuzones en el aire.

El futuro es blanco.




Deja tu Comentario