2014-04-15 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Siro López siembra dudas en Tiki Taka sobre la recuperación de Jesé



T. R.

El periodista Siro López ha encendido todas las luces del alarma han asegurar en el programa Tiki Taka que en el Real Madrid están preocupados por Jesé. "Hay un tema médico que preocupa mucho en el Real Madrid. Están muy preocupados con la lesión de Jesé. Las palabras textuales es que se ha complicado su recuperación, y son palabras posteriores a la infección que le obligó a viajar a Alemania para operarle de nuevo. El problema es del pasado fin de semana y esto preocupa, y mucho, en las oficinas del Real Madrid", ha declarado el periodista.



Para el periodista, la historia se repite en el Real Madrid "recuerda al caso de Antonio Maceda, que tuvo una operación parecida y se complicó por una infección. Maceda ya no volvió a jugar nunca más al fútbol. Esperemos que esto sea una anécdota y que en noviembre, que es cuando está pensando que vuelva, esté jugando".

Además, Antonio Romero, periodista de la SER, ha asegurado que los servicios médicos del club están en entredicho "el Real Madrid debe dar una vuelta al tema de los servicios médicos. Aquí cada uno se opera donde quiere, el año pasado Di María se va a un curandero a Portugal y el ‘marrón' se lo acaba ‘comiendo' un médico del club que ya no está".


Deja tu Comentario