2014-10-06 21:10 Real Madrid Por: Administrador

Siro López y Danae Boronat son los nuevos presentadores de "La Goleada"



Sergio Marco

Siro López y la periodista catalana Danae Boronat, a quien hemos podido ver últimamente en Deportes Cuatro, serán a partir del próximo lunes los encargados de la presentación del programa de debate futbolístico "La Goleada", que se emite a medianoche a través de 13 TV. Siro López y Danae Boronat sustituyen a Enrique Marqués, que deja la presentación, aunque no el programa, obligado por motivos familares.



Siro López, que fue tertuliano durante muchos años con Josep Pedrerol en Intereconomía y en Atresmedia, competirá directamente con el que fue su jefe. La incorporación de la periodista Danae Boronat, tan próxima al FC Barcelona como Siro López al Real Madrid, pretende desmarcarse de "El Chiringuito", su competencia directa, en donde no existe contrapeso culé a las informaciones del Real Madrid.

Enrique Marqués seguirá en el programa colaborando como tertuliano esporádicamente y Siro López se apresta a introducir alguna novedad dentro de la línea de continuidad que llevará el programa. Josep Pedrerol le está esperando en lo que se prevé que se convierta en una lucha feroz por la audiencia.

Siro López despidió a Enrique Marqués en el programa diciéndole: "Eres todo un señor"



 
 

Deja tu Comentario