2011-08-28 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Sitúan a un ariete en Madrid pero Mourinho tiene bastante



Newsfutbol recoge que, según los medios ingleses, Peter Crouch podría ser el siguiente jugador en aterrizar en la capital de España. El inglés vería el cambio del Tottenham al Madrid con muy buenos ojos, pero no así un Mourinho conocedor de la pobre trayectoria de un hombre que apuntaba mucho más alto. 

 



“Presi, plantilla cerrada”

Tal y como apunta El Confidencial, la cúpula madridista (Florentino-José Ángel Sánchez-Mourinho) ha hablado en las últimas horas tras la enésima lesión de rodilla de Nuri Sahin, pero Mou da por cerrada la plantilla, a falta de algunas salidas: "Me basta con lo que tenemos hasta enero. No hace falta fichar ahora".

 



Higuaín será importante

Siempre ha sido el primer delantero para José Mourinho, y ha sido el portugués el que le ha prohibido bajarse del barco para poner rumbo a Italia. El Roma ya ha contratado a Pablo Osvaldo y el Inter de Milán, que ofrecía 35 millones y que le busca un recambio a Samuel Eto’o, lo tiene casi hecho con Diego Forlán. 

No en vano, el Pipita deberá luchar como cada temporada para hacerse un hueco en el equipo debido al extraordinario momento de forma de Karim Benzema.

 


Deja tu Comentario