2012-03-03 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

Sitúan a Pedro lejos del Camp Nou



Según el diario, el hecho de no jugar debido a las lesiones que ha ido encadenando Pedro a lo largo de esta temporada le han apartado ligeramente de equipo, lo que podría hacerle replantear su futuro, y ahí es donde entra el interés procedente de Inglaterra, del que asegura Joan Josep Pallàs que podría seducir seriamente al club y al delantero.

Lo cierto es que Cristian Tello e Isaac Cuenca le están "robando" el sitio y que ello podría hacer replantear a Pedro un futuro en el que de momento no hay muchos minutos para él en el equipo. Comparado con otras temporadas, los 27 partidos disputados en esta en los que sólo ha marcado 7 goles dejan mucho que desear. Sí que son números muy buenos, pero se quedan cortos en comparación a campañas anteriores, en las que suma un total de 51 goles en 149 partidos, (un gol cada tres partidos).



Eso, sumado a que desde el único sitio del que podría venir una oferta que cubriera los intereses de ambos sería desde las islas británicas, hacen suponer que Pedro podría marcharse a la Premier. Unas pretensiones que de momento deberían cubrir las expectativas del club, que ha fijado su cláusula en 150 millones de euros. Por otro lado, deberían cubrir los deseos también de un jugador que no quiere triunfar en otro sitio que no sea el Barça. Todo dependerá de su progreso de aquí al final de temporada.

 


Deja tu Comentario