2012-02-08 20:02 Real Madrid Por: Administrador

Sitúan a Wenger en el banquillo del Madrid



Quizás por eso el técnico francés no tenga inconveniente en abandonar el club londinense si se le presenta una oferta en condiciones. Así lo asegura People", que en la edición de hoy asegura que si José Mourinho acaba en el Manchester City, Wenger no tendría inconveniente en ocupar su sitio en el banquillo blanco.

Según la publicación británica, en las islas se "tiene la sensación de que Wenger podría acabar en el Madrid", después de los rumores que apuntan que José Mourinho tiene la intención de abandonar el Madrid en verano. Por supuesto, José Mourinho pretende permanecer en el club y cumplir al menos los 4 años que tiene de contrato pero la prensa inglesa especula con las infromaciones que se han dado en las últimas semanas.



Además, este año sí se cumplirán los objetivos del Real Madrid. Líder destacadísimo de la Liga, puede invertir más esfuerzos en la Champions Leaqgue que sus competidores, con lo que los blancos tienen muchísimas posibilidades de llevarse como mínimo un gran título esta temporada. Habrá que ver si entonces la directiva y la afición le dejan marchar. Incluso veremos si él decide finalmente abandonar el club.


Deja tu Comentario