2012-08-22 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Slaughter: "Estoy preparado para jugar en el Madrid"



"Tengo muchas ganas de jugar aquí. Sé que este club es el más grande, es una institución enorme. Estoy listo. He trabajado duro todo el verano y el año pasado también. Estoy ilusionado", aseguró un Slaughter al que no le asusta el reto de llegar al equipo más exigente del baloncesto europeo.

Por experiencia no será. Ha jugado en Turquía, Israel, Francia, España y también en Alemania, de donde viene después de lograr el campeonato germano con el Brose Baskets: "La temporada pasada fue la primera vez que pude saborear la victoria. La sensación de ganar un título es impresionante, no se puede describir. Ahora he llegado a un club con una tradición de ganar y quiero seguir ganando y cosechando éxitos. Estoy muy ilusionado con esto".



Slaughter confesó que el detalle que el Real Madrid tuvo con él hace dos temporadas, cuando le entregó una camiseta de su hermano, fallecido cuando él sólo tenía 11 años, durante el encuentro entre los blancos y el Valladolid de la Liga ACB, fue casi una premonición: Fue una sorpresa. Ocurrió mientras estábamos calentando y yo estaba concentrado en el partido. Me llevaron a un lado y toda mi adrenalina estaba enfocada en el baloncesto y en ese momento la saqué. Estaba casi llorando antes del partido, no lo podía creer. Sentí una felicidad tan grande que no la puedo ni explicar. Fue curioso porque volví a Valladolid con la camiseta y la puse en mi cama, la miré, me fijé en la marcas de adidas y pensé lo bonito que sería tener mi nombre en esa camiseta. Y dos años después, estoy aquí con el equipo. Es una bendición de Dios".

La muerte del hermano de Slaughter le ha marcado mucho a lo largo de toda su trayectoria baloncestística: "Para un niño crecer sin tu hermano mayor fue difícil. Tardé mucho tiempo en volver a engancharme al baloncesto. No quería jugar por esa razón, pero quería cumplir los sueños que él no tuvo la oportunidad de conseguir. Ahora estoy recuperando su nombre; la gente se acuerda de él y puedo mostrarle mi gratitud en la pista y expresar cuánto me importaba. Esto me da más motivación cada día". Esperemos que esa motivación siga saliendo a relucir en el Real Madrid.


Deja tu Comentario