2012-07-05 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Slaughter, otro refuerzo más para Pablo Laso



Slaughter se suma así a Rudy Fernández en el capítulo de contrataciones por parte del equipo madridista, que está formando una auténtica plantilla de ensueño, mejorando todavía más el gran nivel que ya posee el grupo campeón de Copa y subcampeón de Liga.

Rudy Fernández anunció su fichaje por el Madrid un día antes de que el club lo hiciera oficial a través de Twitter. Slaughter, por su parte, afirmaba en esta red social que la próxima temporada "jugaré en España".



Slaughter tiene un preacuerdo con el Real Madrid desde hace meses. Ocupará el lugar de Velickovic que junto con Tomic ya es baja confirmada en el equipo blanco.

El Real Madrid espera mantener al resto de la plantilla y realizar una o dos contrataciones más, además de las ya hechas de Rudy y Slaughter. Suena Dontaye Draper  para el puesto de base y un '5' para sustituir a Tomic, según anunció Juan Carlos Sánchez en la Cadena Ser. Un Juan Carlos que volvió a pronunciar el nombre de David Andersen como objetivo para el puesto de pívot, siempre que las condiciones económicas lo permitan.

 




Deja tu Comentario