2012-09-19 17:09 Real Madrid Por: Administrador

Slaughter y Rudy se van de concurso



De esta forma, los blancos no sólo estarán muy bien representados, sino que además optan a llevarse los trofeos en las dos disciplinas, dado que Slaughter y Rudy son dos auténticos especialistas, cada uno en lo suyo. 

Slaughter competirá con Charles García (Mac-Croc Fuenlabrada), James Gist (Unicaja), Mohammed (Blancos de Rueda) y Tomás Satoransky (Cajasol), vigente ganador del torneo, por ser el mejor "machacador" del aro. El checo es una auténtica bestia, pero este año tendrá al madridista como principal escollo para revalidar su título conquistado hace dos años.



Rudy, por su parte, es un consagrado especialista en tiros de tres. Su presencia en la Liga le hace optar al premio de mejor triplista, algo para lo cual tendrá que luchar con Alberto Corbacho (Blusens Monbus), Carl English (Asefa Estudiantes), Sergiy Gladyr (Mad-Croc Fuenlabrada), Rafa Martínez, vigente campeón (Valencia Basquet), Javi Salgado (Lagun Aro GBC), Chad Toppert (CAI) y Kostas Vasileiadis (Gescrap Bizkaia). 

El jugador blanco podría unir su nombre al de otros madridistas que ya se hicieron con este trofeo, como Louis Bullock y Alberto Herreros, con tres títulos para el primero y dos para el segundo.

Los concursos de mates y triples vuelven este año a escena tras no disputarse la pasada temporada.




Deja tu Comentario