Sneijder, ¿de vuelta al Real Madrid?

Sneijder, ¿de vuelta al Real Madrid?

2010-12-04 | Administrador

Según ha informado el rotativo holandés "De Telegraaf", el Real Madrid podría estar interesado en volver a hacerse con los servicios de Weley Sneijder, después de dos temporadas militando en el Inter de Milán. José Mourinho ya lo entrenó cuando estaban ambos en Italia, donde consiguieron el Triplete con el Inter, y estaría interesado en incorporar al jugador a la plantilla blanca.

El holandés finaliza contrato en 2013 y podría recalar en Madrid antes de lo esperado, ya que si el Inter no lo renueva, debería venderlo el año que viene si quisiera sacar tajada económica del traspaso. Si tardan demasiado, el jugador se les podría marchar en la siguiente temporada con la carta de libertad.

De momento el Inter no ha movido ficha y la situación económica del club de momento no le permite ofrecer unas buenas condiciones de contrato al mediapunta. El jugador declara que su prioridad es quedarse en el Inter, pero, aun no habiendo quedado bien econ la entidad blanca, no cierra sus puertas a volver al Bernabéu. Mourinho ha sido el que las ha abierto, ya que el luso estaría encantado con la incorporación.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com