2012-07-30 21:07 Real Madrid Por: Administrador

Sneijder, el bombazo que prepara Mourinho



Según destaca 'Mundo Deportivo', el centrocampista holandés podría volver a la entidad blanca después de un año muy gris en el Inter. No ha vuelto a ser ese jugador decisivo que fue con el luso en el banquillo interista y con el cual los italianos se proclamaron campeones de Europa.

La prioridad del Madrid es Modric, pero a Mourinho no le disgustaría nada volver a contar con Wesley en el equipo, ya que cree que puede recuperar al 'Orange' a su mejor versión. Parece ser que el Inter no vería con malos ojos la operación, ya que, como decimos, la última campaña de Sneijder no ha sido demasiado buena.



No onbstante, los transalpinos sólo aceptarían traspasar a su jugador si en el fichaje entra el turco Nuri Sahin, un jugador por el que el Inter ya ha mostrado interés y que llegaría como el encargado de suplir al holandés y darle un nuevo aire al centro del campo del equipo italiano. Sería un cambio de cromos en toda regla.

El problema es que Sahin no quiere abandonar el Real Madrid. Tras una temporada prácticamente en blanco por culpa de las lesiones, está decidido a demostrarle a Mourinho y al madridismo que tiene un sitio en el equipo merengue y ya frenó su salida a la Premier League hace unos días cuando prácticamente estaba todo hecho.

Maicon podría entrar también en una operación a gran escala entre ambos clubes, pero todo esto, recordemos, en caso de que Modric no fiche, cosa bastante poco probable a tenor de los acontecimientos que el croata ha protagonizado y los movimientos realizados por ambos equipos desde hace ya bastante tiempo. La operación parece complicada.




Deja tu Comentario