2011-10-22 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Sneijder: "Nadie sabe tratar a los jugadores como Mourinho"



 

El poder de Mourinho en el vestuario es incuestionable. Siempre quedará en la memoria ese abrazo entre el técnico y Marco Materazzi en el día de la despedida del de Setúbal de Italia. Materazzi apenas había jugado algunos minutos durante la temporada, pero su vínculo con Mou era muy fuerte.



Lo mismo ocurre con Sneijder. El exmadridista echa de menos a Mourinho porque "no hay ningún técnico como él". "Sé que es inútil, pero continuamos buscando en cada entrenador algo de Mourinho, no hay nadie como él, nadie sabe tratar como él a los jugadores. Llegar después de Mourinho habría sido difícil para cualquiera, no solo para Benítez".

Además, el holandés ha reconocido que habló mucho con Claudio Raniero, el actual entrenador interista, cuando llegó al banquillo. "se dio cuenta en seguida de cómo debe jugar este equipo, cada uno en su sitio. Ahora estoy en mi lugar, en mi papel. Ranieri habla mucho con los jugadores, lo que me da confianza. Otro técnico que habla mucho es Mourinho", ha sentenciado.

Más de uno debería conocer al portugués antes de dispararle a quemarropa a la mínima oportunidad.



 

 


Deja tu Comentario