2012-11-07 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Soberano repaso de Pellegrini a Mourinho en Champions



Aunque sólo merezca desprecios de parte de Jose Mourinho, lo cierto es que Manuel Pellegrini está demostrando en el Málaga ser un entrenador como la copa de un pino. Si con un equipo modesto como el Villarreal se quedó en semifinales de la Champions League por culpa de un penalti fallado en el último minuto que le privó de alcanzar la final de 2006 ante el Barcelona, con el Málaga está realizando una campaña impresionante. En un grupo complicado ante rivales como el Milan, el Anderlecht y el Zenit, en la cuarta jornada permanece invicto, con 10 puntos, 3 victorias 1 empate y ninguna derrota. 8 goles a favor y 1 en contra (+7).
Frente a eso Mourinho presenta 7 puntos, con 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. 10 goles a favor y 7 en contra (+3).
 
Sin duda Pellegrini está demostrando, con muchos menos medios, ser mejor entrenador de Mourinho, que va tan sobrado que hasta puede prescindir de la cantera por capricho divino. Al Málaga de Pellegrini le falta sólo un punto para lograr el acceso directo a octavos de final. El Madrid de Mourinho ha necesitado la colaboración del Manchester City para aclarar su panorama, aunque todavía debe ganarse su acceso a la siguiente ronda.
 
Pellegrini, que fue maltratado en el Real Madrid y despedido para dejar paso a Mourinho, está demostrando que pudo haber hecho historia en el club blanco si le hubieran dejado. Con otro estilo, otras maneras y otra educación.

Deja tu Comentario