2015-06-18 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Sobre Sergio Ramos: Benedito calla ¿y otorga?



Fede Peris

Mientras Toni Freixa ha dejado bien claro que él no ha negociado ni contactado con Sergio Ramos para presentarlo como reclamo electoral en los comicios del FC Barcelona, Agustí Benedito, preguntado al respecto ha optado por dejar la duda flotando en el ambiente.



En Madrid los medios próximos a Sergio Ramos se han apresurado a desmentir la información del diario Sport. Los otros, los que le tienen ganas, liderados por Josep Pedrerol, han aprovechado para tirarle la caballería encima por comportarse con dicho precandidato con la misma catadura moral que en su momento mostraron Figo y Florentino Pérez.

Lo cierto es que a Sergio Ramos las elecciones del Barça le van como anillo al dedo para utilizarlas en beneficio propio. Él sólo tiene que negar, como hizo Figo en su momento, pero siempre quedará aquello de que cuando el río suena agua lleva. Las dudas en torno a posibles ofertas que le puedan llegar siempre le resultarán beneficiosas. Y al candidato, sea Benedito u otro, siempre le será favorable que sobre él recaiga la sospecha de que puede quitarle un futbolista a Florentino Pérez.


Deja tu Comentario