2014-10-16 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

Sofía Balbi acaparó el protagonismo de la Bota de Oro



Fede Peris

La mujer de Luis Suárez quiso felicitar publicamente a su marido y se dirigió a los asistentes al acto con estas palabras:: "este es el premio a un año difícil y estamos muy orgullosos de él". Sofía es vital en la vida de Luis Suárez. De hecho le cambió la vida, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, cuando decidió seguirle en su aventura holandesa para respaldar su carrera al margen de su faceta profesional dejando a su familia en Castelldefels.



En sus peores momentos en Holanda, cuando fichó por el Groningen, tuvo muchos problemas de adaptación, no entendía el idioma, ganó peso y no encontró su estado ideal. Ahí fue clave la presencia a su lado de Sofía para reconducirle por el mejor camino.

La llegada de Sofía a Groningen le cambió la vida, tal y como recoge Mundo Deportivo, y Luis Suárez inicio una repuntada en su carrera con una meteórica progresión ascendente que le llevó primero al Ajax y luego al Liverpool. Desde entonces Sofía ha sido el punto de apoyo en el que se ha basado su carrera, compartiendo las alegrías y ayudándole a superar las tristezas y los momentos tristes, como el que está a punto de superar tras la sanción que le fue impuesta por la FIFA.

 



 


Deja tu Comentario