2013-06-07 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Solari vuelve al Real Madrid



Según la información de elconfidencial.com, el argentino Santiago Solari dejará sus labores como colaborador en distintos medios españoles y argentinos para llevar las riendas de uno de los equipos de la cantera. De esta manera, el nombre de Solari se une a los de Morientes, De la Red, Ramis y otros exjugadores merengues que han llegado al Real Madrid de la mano de Zinedine Zidane.

Procedente del Atlético de Madrid, Solari conquistó en el Madrid de los galácticos dos Ligas, otro par de Supercopas, una Champions, una Intercontinental y una Supercopa de Europa antes de marcharse al Inter de Milán. Jugador de equipo y mucha calidad, la afición blanca tiene un grato recuerdo del argentino a pesar de su pasado colchonero.



Tras retirarse del fútbol en la temporada 2010-2011 en el Peñarol de Montevideo, volvió a España para obtener el título de entrenador de nivel 3 que organiza la Federación Española de Fútbol. Ahora Zidane le ha dado la oportunidad de demostrar sus dotes como técnico en la cantera blanca.


Deja tu Comentario