2013-12-10 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Solbakken, el técnico que le paró los pies a Pep Guardiola



Javier Pomares

El Madrid visita este martes al Copenhague y ahí, en el banquillo rival, le espera un hombre que seguro que no le trae buenos recuerdos al ex entrenador del Barça Pep Guardiola, el técnico local Stale Solbakken. Y es que en su día, el técnico danés fue de los pocos que se atrevió a plantarle cara a Guardiola con quien protagonizó una sonada bronca.



Hablamos del día en que el Barça visitó el Parken Stadion en un partido de la fase de grupo de la Champions en 2010 -los azulgranas, por cierto, no pasaron del empate-. Al finalizar el encuentro Guardiola fue a recriminarle a Solbakken que hubiera pedido una grave sanción para el portero Pinto que, en el partido de ida, había protagonizado una acción muy antideportiva, engañando a un jugador rival que se disponía a encarar la portería culé con un silbido que simulaba ser el del árbitro. Ante las recriminaciones de Pep, Solbakken se encendió y se encaró con el técnio culé, en una trifulca que fue en aumento con la llegada de Busquets. 

Con la excusa de separarlos, el centrocampista azulgrana propinó un empujón a Solbakken, quien le espetó un contundente 'fuck you' (que te jodan, en inglés).

Cabe destacar también, que Ancelotti ya sabe lo que es ganar a Solbakken en Copenhague y es, de hecho, el único técnico que lo ha conseguido en la máxima competición europea. Ancelotti, cuando era entrenador del Chelsea, derrotó al Copenhague en la ida de octavos de final de la Champions 2010-2011 por 0 goles a 2.




Deja tu Comentario