2011-11-17 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Soldado cree que el Valencia puede ganar al Madrid



Aunque sabe que el Madrid “es un rival muy peligroso”, Roberto Soldado cree que Mestalla "lo es más aún". Por ello es ex madridista cree que el Valencia tiene una gran oportunidad de ganar al conjunto blanco para poder luchar por la Liga. "Nuestra meta era reducir distancias con Real Madrid y Barcelona y si ganamos el sábado estaremos camino de ello", ha asegurado esta mañana en la presentación de sus nuevas botas.

Consciente que el 3-6 de la temporada pasada todavía escuece en Valencia, Soldado asegura que el equipo ché "no ha visto el vídeo del partido del año pasado", aunque sí que ha visto imágenes del Real Madrid actual, "que es el mejor desde que llegó Mourinho". "El partido del año pasado fue un accidente, un partido en el que salimos sintiéndonos inferiores y acomplejados", ha lamentado.

Para Soldado, la clave para poder hacer frente al Madrid es no dejar a los blancos “muchos espacios porque los jugadores que tienen arriba son muy peligrosos, tanto los de banda como los puntas".


Deja tu Comentario