2011-09-19 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

Soldado: "Espero estar contra el Barça"



El máximo anotador de la Liga, empatado con Lionel Messi, acudió en la mañana de ayer a la Ciudad Deportiva de Paterna para que los médicos le examinaran la herida del empeine que le produjo el sportinguista Botía. “Sólo ha sido un golpe. Espero estar contra el Barça”, afirmó.

El ariete salió con el pie vendado y durante la espera algunos familiares del español aseguraron que “si quiere el míster este juega hasta con muletas”. Roberto podría saltar al césped el miércoles con ese mismo vendaje para proteger la zona dañada.



Soldado también ha caído en las redes de la tecnología, las redes sociales. En Twitter agradeció las muestras de preocupación a todos sus seguidores y les tranquilizó advirtiendo que solo sufre un golpe. En la misma red social bromeó con el madridista Álvaro Arbeloa, quien le deseó suerte para enfrentarse al FC Barcelona. “Enhorabuena Chauncey!! Estás que te sales!! Un abrazo fuerte... y suerte el miércoles!!!”, escribió el madridista, a lo que el valencianista le dijo: “Ojo que os descolgáis,eh!! Jeje. Se hará lo que se pueda el miércoles. Suerte por mi tierra .Un beso”.

Y es que Soldado solo tiene entre ceja y ceja comenzar la Liga marcando en las cuatro primeras jornadas (lleva tres) y vestir al fin la deseada elástica ‘roja’. 




Deja tu Comentario