2011-09-20 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

Soldado jugará pese a su herida en el empeine



Los rumores sobre la posible ausencia de Soldado ante el FC Barcelona se han quedado en eso, rumores. El exmadridista sufrió una entrada del sportinguista Botía que le causó una herida en el empeine del pie derecho, motivo por el cual se ausentó en el día de ayer de la sesión de entrenamiento junto a sus compañeros. Pero Soldado tiene preparado un foam, una esponja adhesiva, que le amortiguaría el dolor en caso de que tuviera que jugar con ella. La intención es que puede participar en el partido sin protección alguna. Solo tendría molestias al golpear con el empeine el balón, aunque en el caso de que se tuerzan las cosas, los médicos del Valencia tienen preparados unos calmantes para minimizar el dolor para que Soldado dispare su arma sin inconvenientes.

El jugador, desechado por el Real Madrid en su momento, todavía tiene algo de blanco en su corazón. Soldado todavía no sabe qué es ganarle al FC Barcelona (seis derrotas y un empate en siete partidos) y solo ha marcado un gol en la portería culé. Fue vistiendo la camiseta del Getafe. 



En juego, el liderato de la Liga y el liderato en la tabla de máximos goleadores que ahora encabezan Soldado y Lionel Messi.

 


Deja tu Comentario