2011-12-31 13:12 Real Madrid Por: Administrador

Soldado pasa por encima de Raúl



A pesar de que Vicente nunca ha contado con Soldado hasta ahora y a pesar de los registros goleadores de Raúl, uno de los españoles más en forma de todos cuantos juegan en las principales ligas europeas. El buen papel de Roberto en la primera vuelta en el Valencia, habiendo empezado muy enchufado desde la Jornada 1 y manteniendo una gran regularidad, con un total de 11 dianas en Liga, ha hecho a Del Bosque decantarse por otro ex madridista.

El etrenador de la selección campeona de Europa y del Mundo ha manifestado: "El mayor problema de Soldado es la competencia. Pero es cierto que presenta números concluyentes. En los últimos meses Soldado ha estado destacando, metiendo goles que es el baremo de los delanteros. Mientras, otros han pasado situaciones difíciles. Villa y Llorente están lesionados. Torres ha jugado poco. Lo que nadie debe dudar es que trataré de obrar con justicia. Si las cosas siguen así, Soldado vendrá pronto a la Selección, claro que sí. Si Roberto Soldado se mantiene como hasta ahora contaremos con él".



Del Bosque ha explicado también que la lista que haga en febrero se parecerá mucho a la definitiva, la de los elegidos para la Eurocopa.


Deja tu Comentario