Soldado podría perderse el partido del Bernabéu

Soldado podría perderse el partido del Bernabéu

2012-08-07 | Administrador

De esta forma, Soldado no podría jugar ante su ex equipo a domicilio. Se trata de una baja que, de confirmarse, es un serio contratiempo para Pellegrino ya que es el único delantero centro puro que hay en estos momentos en la plantilla valencianista.

Soldado se lesionó en el partido que los chés jugaron ante el Oporto hace casi dos semanas y desde entonces no ha podido entrenarse junto al resto de sus compañeros con normalidad. Tampoco participó en los partidos que el equipo jugó en Indonesia.

Está previsto que el próximo lunes sea sometido a más pruebas para valorar el alcance de la lesión. De momento, el bueno de Soldado sigue en el dique seco.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com