2012-08-13 20:08 Real Madrid Por: Administrador

Soldado se apunta a la "batalla" del Bernabéu



"Hoy buena sesión de entrenamiento y de recuperación. Mañana mas y mejor. Si todo evoluciona como hasta ahora el domingo estaré disponible", aseguró el jugador en Twitter. Soldado lleva días parado y no jugó en ninguno de los últimos tres amistosos disputados por el Valencia.

Mauricio Pellegrino, por su parte, debutará oficialmente como entrenador valencianista en el Bernabéu, sitio donde considera que su equipo tendrá que "mejorar" si quiere puntuar: "Estamos en un buen momento de forma, pero ante el Real Madrid tendremos que estar muy bien para poder puntuar. Tenemos que mejorar en varios aspectos".



Pellegrino recordó que en el último amistoso el equipo concedió muchas ocasiones atrás y el Madrid "te mata al mínimo espacio que le des". 

Aún quedan refuerzos por llegar a un Valencia que ha sufrido la pérdida de Jordi Alba esta temporada. En el Bernabéu, el equipo ché podría presentar una alineación sin españoles de no recuperarse Soldado, algo realmente sorprendente viendo la nómina de efectivos nacionales que tenía la entidad hace tan sólo algunas temporadas.


Deja tu Comentario