2011-11-20 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Soldado también llora por el arbitraje



En aquella ocasión fue Albelda el que tocó el balón con la mano y el colegiado no dudó en sancionar la acción del valencianista. Es este percance el que ha recordado Soldado: "Es la misma actuación que la de Albelda en el Bernabéu, pero esa se pita y aquí no. No queremos ser llorones, pero es lo que ha pasado", ha explicado.

"La de Albelda tampoco era clara y se pitó y aquí ha pasado lo mismo y no se ha pitado", ha añadido el delantero, que no quedó nada contento con el partido de su equipo y quiso apelar al arbitraje.

El goleador cree que el Valencia mereció ganar el encuentro: "Hemos perdido pero el equipo ha hecho méritos para algo más, no diga ganar, pero sí empatarlo por el nivel que hemos dado en la segunda parte", ha sentenciado Soldado, olvidándose de que en la primera el Valencia ni apareció por el césped.



PAREJO, EN LA MISMA LÍNEA

"Es para estar satisfecho por el trabajo realizado por todo el equipo, que ha dado la cara en todo momento. Ha estado a la altura en un partido difícil. El resultado no ha acompañado pero la actitud y lo que hemos demostrado campo es motivo para estar contentos", explicó después del partido.

Pero no todo fueron buenas palabras. El valencianista opina que merecieron más: "A pesar de ir siempre por detrás en el marcador hemos sacado casta, hemos seguido luchando y hemos merecido sacar al menos un punto. Hemos tenido ocasiones más claras que ellos y lo justo hubiera sido un empate", ha apuntado en sus declaraciones Dani Parejo.




Deja tu Comentario