2011-11-20 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Soldado, un madridista que sabe cómo funciona este negocio



Y es normal, porque Soldado, como buen ex madridista sabe cómo van estas cosas. El Madrid a punto de perder un partido y aparece el árbitro para dar una ayudita. Lo sabe Soldado y lo sabe el madridismo. Por eso no se cortó un pelo en sus declaraciones posteriores:"Es la misma actuación que la de Albelda en el Bernabéu, pero allí se pita y en Mestalla no", ha recordado el ex madridista.

En el Real Madrid están acostumbrados a ello. A que les ayuden y a llorar cuando no les ayudan. Como Soldado ya no es madridista, no puede recibir las ayudas, pero sí puede llorar por la injusticia de la que goza el Real Madrid, aunque él diga que no: "No queremos ser llorones, pero es lo que ha pasado", añadió el jugador. Y se puede afirmar que "llora", porque lo que tendrían que haber hecho es plantar cara desde el principio, como hacen cuando reciben al FC Barcelona.



Por otro lado, sabe que si esta acción hubiera favorecido al Real Madrid y en el feudo madridista se hubiera pitado: "Esa mano en el Bernabéu seguro que sí se pita", concluyó el ex madridista.

 

 




Deja tu Comentario