2012-01-30 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Sólo 11 equipos pueden ser campeones de todo



Con la eliminación en la Copa del Rey por culpa del Barça de Guardiola, José Mourinho y su Real Madrid tan solo optan a dos títulos, mientras que los azulgrana siguen vivos en las tres competiciones, puesto que son segundos en la Liga, están en las semifinales de la competición del K.O. y se medirán al Leverkusen en los octavos de final de la Champions League. 
 
De hecho, tan solo quedan ya 11 equipos en Europa que optan al ansiado ‘triplete’. En Inglaterra, Chelsea y Arsenal siguen en la lucha por la FA Cup, por la máxima competición europea y por la Premier League (el Chelsea es cuarto y el Arsenal quinto). En Italia, el Milan es segundo de la Serie A, jugará los octavos de final de la Champions frente al Arsenal y las semifinales de la Copa italiana frente a la Juve. También el Nápoles aspira a los tres títulos, pese a ir séptimo en Liga y disputarse los octavos de final frente al propio Chelsea. 
 
El resto de equipos, además del Barça, que podrían lograr los tres títulos que disputan son el APOEL (tercero en su liga), el Zenit (el primer clasificado de la liga rusa y con pie y medio en las semifinales de la Kubok, el Bayern de Munich (líder de la Bundesliga y en cuartos de final de la Copa) y el Basilea, que se mantiene como el primer clasificado de su liga y que está en los cuartos de final de la Copa suiza. 

Deja tu Comentario