2015-01-13 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Sólo Alemania ha encajado mal el triunfo de Cristiano



 

France Football: "Cristiano Ronaldo, en la tercera dimensió. La ambición en sus palabras se corresponde con la ambición en sus acciones. El portugués gana su tercer Balón de Oro, el segundo consecutivo, al término de un 2014 donde apiló goles y agarró trofeos colectivos, como la Décima Liga de Campeones de la historia del Real Madrid. Cristiano golpeó fuerte antes de colarse entre los jugadores con tres trofeos de la más prestigiosa de las recompensas individuales: Cruyff, Platini y Van Basten".

L'Equipe:  "La triple corona de Cristiano. Cristiano Ronaldo consiguió este lunes el tercer Balón de Oro de su carrera. El delantero portugués, de 29 años, ha levantado cuatro títulos grandes con su club en 2014. Fue eliminado del Mundial con Portugal en primera ronda y ha marcado 61 goles en 60 partidos".



La Gazzetta dello Sport: "Ronaldo, tercer balón de Oro como Platini y Van Basten. Le pueden acusar de ser egoísta... en el mismo día en que habla sobre la fantasía de jugar con Messi y Neuer, Ronaldo toma asiento en el club privado de Cruyff, Platini y Van Basten. Tras cuatro años de dominio ininterrumpido de Leo Messi, se mantiene el reino de su eterno rival, que lo superó en goles y títulos".

Bild: "Neuer sólo fue tercero. Finalmente, fue Cristiano, aunque el campeón del mundo, Manuel Neuer, lo tenía más que merecido. El portugués fue designado como mejor jugador del 2014, su tercer galardón. Neuer finalizó solo en un extraño tercer puesto, incluso por detrás de Messi. Podía haber sido el primer portero en ganarlo como premio al mejor del mundo. En cualquier caso, Alemania puede mirar por encima del hombro con tres premios: Löw, Nadine Kessler y Ralf Kellermann".

Kicker: "Cristiano evita el triunfo total alemán. Cuando Henry le nombró, Cristiano no podía creerlo. No fue para Neuer, que quedó por detrás del nuevo y del viejo ganador. Contribuyó en la Champions con 17 goles, un récord. Neuer aceptó la derrota: 'Para mí esto es un éxito". Estaba tranquilo, Ronaldo y Messi son marcas globales'".



A Bola: "Cristiano, elegido mejor jugador del mundo. Ganó el Balón de Oro por segundo año consecutivo. Entre sus distinciones individuales destacan la Bota de Oro y el premio a mejor jugador de la Champions 2013/14. erminó el año con un impresionante registro de 61 goles en 60 partidos".

Daily Mail: "Cristiano gana el Balón de Oro. Ronaldo ha sido coronado con el Balón de Oro de 2014. Neuer y el eterno rival, Leo Messi, fueron superados tras doce meses a un nivel estela. Confirmó sus ganas de conquistar el cuarto trofeo".

The Guardian: "El tercer Balón de Oro confirma a Cristiano como genio de última generación. No fue realmente una sorpresa. Siempre pareció que Cristiano ganaría el Balón de Oro. Aún así, es fácil echar de menos al viejo Ronaldo, el que hacía recortes y fintas. Pero ese Ronaldo ya se fue, queda un jugador que parece proponer que le juzguen solo por sus goles".

Diario Olé: "Quiero alcanzar a Messi. Cristiano Ronaldo superó una vez más a Leo en la votación. Se emocionó al escuchar su nombre y hasta gritó en voz alta. "El triunfo fue total. Quiere alcanzar a Messi, declaró, soñando igualar al argentino, que ostenta cuatro".

Récord: "Cristiano es de Oro. El lusitano tuvo un año fantástico en el que fue Pichichi de la Liga española, batió el récord de anotaciones en una sola edición de la Champions League y ayudó a su equipo a obtener la ansiada Décima, la Copa del Rey y la Supercopa de Europa, junto al Mundial de Clubes de la FIFA".



Deja tu Comentario