2014-12-16 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Sólo Casillas, Cristiano y Kroos han disputado antes el Mundialito



Cristiano Ronaldo ya dejó su marca en 2008, cuando defendiendo los colores del Manchester United anotó un gol en semifinales ante el Gamba Osaka. De marcar en la presente edición del torneo, se convertiría en el primer futbolista que anota en dos ediciones distintas. Y el cuarto en marcar con dos equipos diferentes, algo que ya han conseguido Dwight Yorke (Manchester United y Sidney), Cardozzo (Boca Juniors y Monterrey) y Ronaldinho (FC Barcelona y Atlético Mineiro), según los datos que maneja Mister Chip. 

Toni Kroos, por su parte, podría convertirse en el primer futbolista que consigue el Mundialito con dos equipos diferentes en dos ediciones consecutivas. 



Además, Carlo Ancelotti que ya sabe lo que es vencer en esta competición, lo hizo con el Milan en 2007, se comvertirá en el quinto técnico que ha disputado el torneo con dos o más equipos diferentes,. Rafa Benítez lo ha hecho con tres (Liverpool, Inter y Chelsea), José Guadalupe Cruz ( Atlante y Monterrey), Pep Guardiola (FC Barcelona y Bayern Múnich), Luis Fernando Tema (América y Cruz Azul) y Edgardo Bauza (Liga de Quito y San Lorenzo de Almagro).



Deja tu Comentario