2015-04-25 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Sólo Cristiano Ronaldo tiene bula para ofender al árbitro



Fede Peris

Jordi Alba no ha estado bien. Seguramente le ha dicho a Mateu Lahoz alguna inconveniencia que podría habérsela ahorrado. Pero se la ha dicho y ha sido expulsado. Curioso porque éste es el árbitro que más acepta el diálogo en España e incluso Gerard Piqué llegó a denunciar la última vez que jugó a sus órdenes que le preguntó por sus hijos en el lanzamiento de un córner.



Debe haber sido muy gordo lo que le ha dicho Jordi Alba. Más gordo que decirle "Roba esto, caralho" o más gordo que adecentarse las partes nobles a un metro del árbitro con una sonrisita y una frase: "¿Te gusta?" Está claro que Cristiano Ronaldo tiene bula para campar a sus anchas en el futbol español. Nadie se atreve con él. Puede provocar a los aficionados con sus gestos de malcarado y puede decirle a los árbitros cuanto le venga en gana. Incluso puede llamarles "ladrones". Es como si hubiera una consigna entre los árbitros para soportar las rabietas de la vedette madridista.

Y a los demás, ni agua. Mateu ha expulsado a Jordi Alba y luego se ha visto obligado a compensar expulsado a Moreno, del Espanyol, por lo mismo. La diferencia es que el españolista se fue en el minuto 91, cuando ya no había que hacer. Mateu intentó igualar el partido pero no lo consiguió.


Deja tu Comentario