2013-12-24 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

¿Sólo Cristiano Ronaldo tiene licencia para insultar a los árbitros?



A David Barral, jugador del Levante, le puede caer una buena sanción por sus palabras al finalizar en Atlético-Levante del pasado fin de semana. Aún en caliente, el delantero del equipo azulgrana se mostró muy contrariado por la actuación arbitral. "Hoy nos ha pitado un cuarteto de Carnaval. Si vienen a las Fallas a cantar, les tiran huevos", dijo el levantinista.

Después de estas palabras, el estamento arbitral tiene previsto recopilar todas las declaraciones y analizarlas con su departamento jurídico una vez pasadas las fiestas navideñas. Y podría ser que el CTA denunciara ante el Comité de Competición. En ese caso, se le abriría expediente al jugador con una multa final de 1500 euros.



Esta temporada también han sido sancionados Edu Albacar, tras sus palabras tras el Elche-Real Madrid, y Fernando Navarro, por sus manifestaciones al acabar el Barcelona-Sevilla.

Nada que ver con las consecuencias que tuvieron los insultos de Cristiano Ronaldo en el Barça-Madrid de esta temporada. El jugador llamó en varias ocasiones "cagón de mierda" y "gilipollas" al asistente y al árbitro del encuentro, pero el Comité de Competición giró la vista para otro lado. En su día, el Comité alegó que no existían pruebas materales de que Ronaldo insultara a los colegiados. El árbitro no dejó constancia en el acta de las palabras del portugués y parece que las imagenes que captaron las cámaras no son suficientes. Al menos para ese caso no.


Deja tu Comentario