2012-10-07 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Sólo hay un Balón de Oro y este será para CR7



Y es que Cristiano Ronaldo llega en su mejor momento desde que llegó al Real Madrid. El delantero empezó la temporada algo irregular pero rápidamente se ha puesto las pilas y en los últimos partidos se ha mostrado intratable. Doce goles lleva el delantero esta temporada, de lo que ocho han sido anotados en los últimos cuatro partidos, o lo que es lo mismo, el luso llega con una media de dos goles por partido.

Una docena de tantos que le sirven para sumar dos más que Leo Messi en lo que va de temporada. Además el argentino no lega nada bien al encuentro y es que su sequía goleadora dura desde el partido de la primera jornada de la Champions. De hecho, en los cuatro partidos en los que CR7 ha anotado ocho tantos, el delantero azulgrana ha marcado en sólo dos ocasiones.



Los momentos bajos del argentino además coinciden con sus malas actuaciones en los últimos enfrentamientos directos disputados. Poco queda de aquel Leo Messi que aprovechaba la superioridad numérica de su equipo para anotar en el Santiago Bernabéu. Cristiano, sin embargo, ha perdido el miedo a los clásicos y de anotar sólo en la final de la Copa del Rey en la primera temporada de Mourinho ha pasado a ser la bestia negra del Barcelona y ser decisivo en el clásico de Liga del año pasado y en la Supercopa disputada en agosto.

Con todo, Cristiano debe aprovechar esta oportunidad para revalidar el Balón de Oro de 2008 y romper la hegemonía de Leo Messi que, inmerecidamente, ya dura tres años. De hecho, las votaciones se producirán el próximo mes de noviembre y la actuación de ambos en este partido pesará mucho en la decisión final.


Deja tu Comentario