2015-04-28 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Sólo hay una posibilidad de que Bale se vaya del Madrid



Eden Hazard ha sido elegido 'MVP' de la 'Premier League' esta temporada y es la estrella del Chelsea. El Real Madrid hacie varias temporadas que sigue al crack belga y ahora vería con buenos ojos un trueque entre Hazard y Bale, según informa el períodico inglés 'The Sun'. Asimismo, el Chelsea hace semanas que se ha interesado por la situación de Gareth Bale en el Madrid.

Siempre que ha sido cuestionado sobre el tema, Florentino Pérez ha negado que el club blanco pretenda desprenderse del delantero galés a pesar de las críticas del entorno y de los aficionados. No obstante, la posibilidad de incorporar a Hazard cambiaría todos los planes del Madrid, que en este caso sí estaría dispuesto a negociar con el Chelsea de Mourinho. 



El entrenador portugués, fiel a su estilo irónico, afirmó hace algunos días que "pediría 100 millones por Hazard... por cada una de sus piernas", añadió en tono de burla. Los rumores se han disparado en Inglaterra: cabe recordar que Hazard criticó públicamente a Mourinho al final de la temporada pasada tras ser eliminado de la Champions por el Atlético.

Así pues, cabrá esperar a las intenciones reales del Chelsea. El Madrid no tiene previsto hacer ningún movimiento al respecto, pero si las informaciones del rotativo 'The Sun' fueran ciertas Florentino Pérez valoraría el trueque de Bale por Hazard. Lo que está claro es que con la incorporación del belga el Madrid cambiaría un gran jugador como Bale por una estrella mundial como Hazard.


Deja tu Comentario