2012-02-19 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Sólo hay una posibilidad de que Mou deje el Madrid



La Décima. Sólo así Mourinho dejará el conjunto blanco. El entrenador portugués sólo se irá del Madrid el día que gane la décima Champions del Real Madrid. Sólo así dejaría al club en lo más alto, que es a lo que ha venido y lo que no dejará de hacer antes de irse. Y no es algo que haya decidido ahora. El portugués sabía a lo que venía y en ningún momento ha descuidado sus objetivos. El año pasado se encargó de instalar los automatismos al equipo para explotarlos este año y vaya si lo está haciendo. Es el plan perfecto trazado por Mourinho y que le dará al Madrid el principal objetivo como mejor equipo de la historia que es, y "Mou" no va a quedarse a medio camino.

Un plan que ya practicó en el Oporto y en el Inter de Milán, donde también logró estos objetivos. Un primer año para ordenar ideas y un segundo para ejecutarlas. En el equipo italiano le salió mejor el plan que nunca pues no sólo devolvió la Champions a los de la ciudad de la moda sino que les dio el triplete. Sólo así decidió abandonar el club y lo mismo ocurrió en Portugal. Lo mismo ocurrirá aquí. De no ser así, Mourinho no se irá y seguirá insistiendo para lograr el máximo trofeo europeo para el mejor equipo de Europa.



El principal problema es que es muy probable que este equipo, ahora más fuerte que nadie, se lleve la Champions, por lo que ahí sí nos deberíamos preocupar. El plan de Mou está hecho para ello y es muy difícil que le escape. De hecho, muchos decían que al Madrid se le podía escapar la Liga con la victoria de los azulgranas en el Santiago Bernabéu pero no fue más que otro punto en un plan perfecto. Fue una derrota necesaria por dos motivos. Por dar confianza a los culés y por no desgastarse inútilmente ante un equipo que se dedica a pasársela entre sus centrales durante gran parte del partido.

Veremos si todo se cumple según lo previsto, pero de no ser así, de no ganar La Décima, José Mourinho no se irá del Real Madrid. Por muchos rumores, por muchas voces que se escuchen, el portugués sólo dejará el equipo en lo más alto como hizo con Oporto e Inter de Milán, otro final no tendría sentido

Deja tu Comentario