2016-12-04 15:12 Real Madrid Por: Administrador

Sólo el Madrid depende de sí mismo para ser campeón



El empate en el Clásico acabó dejando buen sabor en la boca de los jugadores del Real Madrid, sabedores que consiguieron un punto de oro para continuar en la cabeza de LaLiga Santander. En estos momentos, el conjunto madridista ocupa la primera plaza del campeonato liguero español con 34 puntos, y se marchará al Mundialito de Clubes sin temor a perder el liderato. Detrás, están FC Barcelona (28), Sevilla (27) y Atlético de Madrid (25).

Todavía quedan cinco jornadas para que finalice la primera vuelta de este campeonato, aunque el Real Madrid no jugará la decimosexta jornada (ante el Valencia) por tener que disputar el Mundialito. En la 15ª, el Deportivo visitará el Santiago Bernabéu, en la 17ª el club blanco también recibirá al Granada, mientras que en la 18ª se disputará un partido complicado, como es viajar al Sánchez Pizjuán para jugar ante el Sevilla. Para acabar, en la 19ª el Málaga viajará a la capital de España.



La gran noticia para el Real Madrid es que los partidos más complicados ya los ha disputado fuera (Atlético de Madrid y FC Barcelona), y además, con buenos resultados, mientras que el Barça tiene que visitar todavía el Santiago Bernabéu y el Vicente Calderón, cuando en el Camp Nou ante estos equipos solo ha conseguido sumar dos puntos de seis.


Deja tu Comentario