2012-03-19 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

Sólo Messi puede batir sus propios récords goleadores



Messi lleva un total de 51 goles en los 44 partidos que ha disputado en todas las competiciones y ya sólo está a dos de los 53 que consiguió la temporada pasada y a cuatro de alcanzar los 235 tantos que consiguió el mítico César.

Leo afronta la recta final de la temporada más motivado que nunca. Y no le faltan razones. Colectivas y personales. El mejor jugador del mundo aspira a sumar más títulos a los tres que ya acumula en el presente ejercicio y a romper todos los registros habidos y por haber en el capítulo anotador.



El crack del Barcelona, aunque va partido a partido, tiene muy presente que en esta campaña puede seguir ascendiendo más. A título individual y comunal: Ganar la Champions. El alirón en la competición europea dejaría al Barça como primer equipo capaz de ganar dos ediciones consecutivas tras el cambio de denominación (1992-93).

Más retos. Ahora particular. Un gol más en Champions le dejaría como máximo goleador, superando a Van Nistelrooy, que marcó 12 goles en la edición del 2002-03. Leo ya igualó esta cifra la pasada temporada. Tiene, por lo menos, dos partidos por delante para mejorarla.


Deja tu Comentario